Al mirar estudios, es importante recordar que Asea no es un medicamento recetado. Asea es un producto de bienestar. Tiene un amplio espectro de efectos, por lo que cuando lo estudiamos, observamos los efectos POSITIVOS que tiene en el cuerpo, en lugar de estudiar cómo funciona contra una enfermedad específica.
Los medicamentos recetados apuntan a una enfermedad o situación normalmente. Y así, las compañías farmacéuticas deben probar las acciones de un medicamento contra esa enfermedad específica. Con Asea, no hay necesidad. Hay más de 19,000 estudios que nos muestran el importante papel de las moléculas de señalización redox en el cuerpo.
Lo que sabemos: redox es la CLAVE para la salud celular.
Dado que la mayoría de las enfermedades tienen su origen en el daño o la disfunción celular, todo lo que promueva la salud celular TENDRÁ un impacto en la enfermedad, independientemente de cuál sea la enfermedad. Es por eso que Asea puede tener un impacto positivo en cualquier persona, con cualquier condición.
Si quiere buscar estudios, puede buscar información sobre la molécula REDOX (Asea solamente es la marca, pero el redox es la molécula).