ASEA siempre beneficia, desde la primera toma, la comunicación entre las células y por ello, la eficacia de su trabajo para mantener tu organismo sano.
Si no puedes conseguir la cantidad de Asea para tus tomas recomendadas mas arriba, cualquier cantidad que tomes, va ha ayudar, seguro, a tus células.
El Consejo Médico de Asea recomienda hacer un proceso mínimo de 4 meses tomando Asea, para dar tiempo a que notes los cambios que tus celulas van ha hacer en tu cuerpo.
¿Cómo se toma Asea?
-Asea no tiene toxicidad, incompatibilidades, ni efectos secundarios.
La única precaución es en personas con hipertensión (ya que contiene una pequeña cantidad de sal : 0,3 gr. por 120 ml.) o en personas en estado de salud delicado, a los que se recomienda empezar con 2 tomas al día de 20 ml. en lugar de la toma normal de 2 de 60 ml. Al día
-Es recomendable tomar la cantidad diaria completa
(salvo casos anteriores) :
60 ml por la mañana y 60 ml por la noche, 10 minutos antes de comer (o más) o bien 10 min. después de comer (o más). Si notas que te da vitalidad, puedes avanzar la dosis de la noche, para dormir mejor.
-Las tomas de Asea no deben de mezclarse con alimentos, ni con agua o zumos, debido a que las moléculas redox se combinan con ellos y les restan eficacia.
No lo tome directamente del envase. Utilice el vaso de plástico de 60 ml. Que viene con el producto. Se puede guardar en la nevera, pero no es necesario.
Mantenga una cantidad de cada toma en su boca durante unos 10 segundos antes de tragarla. La mucosa de la boca absorve muy bien la MSR y, además, mejorará su salud bucal.
Puede colocar Asea en un difusor manual (pulverizador) o electrónico (ultrasonidos) y rociar cualquier parte de su cuerpo donde tenga algun problema.
Es segura su aplicación en ojos, oídos y mucosas. Sólo tenga en cuenta que Asea no esté muy frío si lo aplica en el oído (con gotero), por una cuestión de comodidad.
-No es un fármaco, ni un medicamento, hormonas, vitaminas o minerales. No sustituye una adecuada nutrición.
-Asea es una solución de agua con sal sometida a un proceso de 3 días y medio gracias al cual, los átomos de dicha solución se recombinan
(*) formando grandes cantidades de moléculas de señalización redox (MSR), que son el medio natural que utilizan las células para “comunicarse entre ellas” en todo organismo vivo. Las células “saben” como reparar tu cuerpo. Siempre lo hacen. Cuanta mayor capacidad de comunicación tienen las células (mas cantidad de MSR), mejor es su “visión” de lo que hay que reparar en el organismo y mejor es su capacidad de trabajo “en equipo”.
-Asea les da a las células un aporte extra de moléculas redox, las mismas que ellas generan en sus mitocóndrias de forma natural. (Generan en mayor cantidad cuanto más joven es la persona).
En algunos casos es normal sentir algunos síntomas de detoxification en las primeras semanas. Por ejemplo dolor de cabeza, malestar de estómago, un poco de cansancio... Aunque incómodos, estos son síntomas son muy positivos y muestran que las células “ven” mejor que hay sustancias por expulsar y se han puesto a ello. Beber más cantidad de líquidos de lo que acostumbra ayudará en el proceso.
-¿Cuándo verá resultados?
Asea no es un medicamento recetado y no solo cubre los síntomas. Funciona aumentando la capacidad de las células para reparar el organismo. Este es un verdadero proceso en pos de la salud y lleva tiempo. Aunque algunos cambios ocurren rápido, el Consejo Médico de Asea recomienda un proceso mínimo de 3 meses, para dar tiempo a hacer evidentes los procesos de restauración.
Cuanto más tiempo haya tenido su problema de salud, probablemente más trabajo habrá para que su cuerpo lo repare. Sea paciente.
Aunque desde 1998 se han concedido varios premios Nobel a los descubrimientos y investigaciones sobre las MSR este es el primer producto en el mercado que utiliza esta tecnología y muy pocos profesionales de la salud, y personas en general, lo conocen hoy en día, por lo que es muy aconsejable que se informe por si mismo
para conocer bien y ganar confianza en esta innovadora tecnología Redox. Hay conferencias gratuitas en directo de especialistas en Redox regularmente en Internet. Y varias webs, videos en Youtube y publicaciones científicas.
Una recomendación a considerar es ver videos sobre Asea,
podrá encontrarlos en esta web, en Youtube y en Vimeo.
De esta forma irá aumentando su conocimiento sobre esta innovadora tecnología probablemente desconocida por las personas de su entorno, sean médicos, sanitarios, farmacéuticos, dietistas, nutricionistas, o familiares y amigos. Probablemente ninguno de ellos conoce hoy en dia Asea por lo que es bueno que sea usted mismo quien se ocupe de conocer a fondo esta nueva tecnología
y su efectividad.
En esta misma web tienes una selección de más de 100 vídeos. Es interesante, poco a poco, verlos todos.
(*) Se observa de manera fácil que los átomos que forman las moleculas del Agua (H2O) y de la Sal (NaCl) se han recombinado formando moléculas distintas (moléculas de señalización Redox) ya que Asea NO TIENE
sabor salado.
GEL RENU28
- Agite el tubo y aplíquelo sobre la piel limpia y seca, directamente sobre el área afectada.
- Permitir que se absorba antes de aplicar cualquier otra cosa (por ejemplo, crema hidratante)
- Para obtener los mejores resultados, aplique 3 veces en 5 minutos, para permitir la saturación de las moléculas Redox en el área y un aumento en la circulación